A los vándalos de mi barrio…

Cada día comprendo más porque me es tan arduo entender a los de mi barriada y la explicación es simple: son unos gamberros, pues cada vez más a menudo tienen la gracia de tirar al suelo el contenedor de enfrente mi casa para papel y cartón, y siempre que se lo pueden permitir esa pandilla de pirómanos con la conciencia más pequeña que la de una bacteria (sin ánimo de insultar a semejantes microorganismos, mayores representantes de la homeostasis de la Tierra) calcinan algún que otro contenedor saliendo hasta en el periódico. Sí señor! Con la poca gente q se digna a reciclar, enciiiima los graciosillos de turno para hacerse valer frente sus compañeros (demostrando una falta de personalidad, llevada a la nulidad) han de truncar el esfuerzo de otros por un mundo más limpio, una ocurrencia que pese a mis esfuerzos me cuesta ver cualquier lucidez en semejante acción. Vale que para determinadas cosas no has de juzgar a los demás por lo q hacen pues nadie sabe de las causas ajenas, pero algo muy distinto es esto ya que perjudicas a toda la comunidad, la cual no creo q les haya hecho nada en concreto. La venganza es para el q t ha realizado el daño, no se tiene porque inmiscuir a otros. Eso sí, juro que el día que les descubra con mis propios ojos nadie les librará de mi lengua bífida a esa panda de desgraciados que no merecen ni al comida basura de la que seguramente alimentan ese cerebro medio podrido.

P.D.: Sí, me he desahogado bastante XDD

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a A los vándalos de mi barrio…

  1. josé miguel dijo:

    Vaya, tenías ganas de desahogarte…la verdad es que da un gustirrin cuando uno se desahoga en el espace… Lo triste de los zombies descerebrados, o sea, eufemismo de chavales adolescentes de hoy día, es que les da lo mismo quemar un contenedor de papeles que a una indigente. No tienen respeto ni valores ningunos.

  2. Helena dijo:

    En la educación algo falla, primordialmente los padres q no les dan valores a sus hijos al no compartir apenas tiempo con ellos, por carencia de éste…, los profesores a los cuales les es casi imposible imponerse y lo q encuentro más importante en la mayoría de casos (más vale no generalizar) los compañeros que animan hoy más q nunca al más fuerte, al q menos respeto tenga por aquellos q sólo sueñan, q prefieren tener ideas propias. Pero nada la norma de la juventud de hoy es emborracharse y empastillarse hasta lo q el cuerpo aguante pues la realidad no es muy amena y el futuro poco prometedor. Atención! con ello no quiero decir q el alcohol sea el culpable pues sólo desinhibe aquellos actos q no realizas por normas sociales… y aunque parezca increíble el hombre es bueno por naturaleza…

  3. Li dijo:

    Sí, es vergonzoso.

Responder

