Observa

Observa

Mohandas Karamchand Gandhi
 
Observa tus pensamientos
se convertirán en tus palabras.

Observa tus palabras
se convertirán en tus acciones.

Observa tus acciones
se convertirán en tus hábitos.

Observa tus hábitos
se convertirán en tu carácter.

Observa tu carácter
se convertirá en tu destino.

 
 

 

Esta entrada fue publicada en Pensamientos. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Observa

  1. josé miguel dijo:

    He estado observando tus fotos (tienes muuuuuuuchas). Las de los árboles me encantan, y las de los lobos y ….vamos, todas en general. Y qué casualidad, estuve en Galicia con unos amigos, más o menos por las mismas fechas que cuando estuvistes de voluntaria por aquellas tierras, un saludo!

  2. Máximo dijo:

    Hola Helena, como siempre una gran entrada, está me gusta especialmente porqué demuestra aquello de: a buen entendedor.pocas palabras bastan.Un saludo y sigue así.PD: ¿estuviste en Galicia limpiando el chapapote?

  3. josé miguel dijo:

    Has sido elegida….jeje, entra en mi espacio para saber de que se trata, saludos!!!!

  4. Helena dijo:

    Me alegro mucho de que guste mi espacio, por desgracia lleva varios días sin ser actualizado debido a q no tenía internet, snif, espero pronto poder volver a bombardear, jejeje. No, no he estado recogiendo chapapote sino en un campo de trabajo Máximo, ya m hubiera gustado pero en aquellos tiempos m pasaba el día a día estudiando sin parar. Saludos a todos! Ya responderé al reto cuando m pueda conectar desde mi casa!

  5. Marco dijo:

    Hello Echan! Felicidades por tu Space aunque últimamente tienes competencia dura (web de Olichan), jeje aun me acuerdo cuando pusisteis el mismo texto XDD que risas, mira que hay textos por el mundo, pero que os gusten los mismos y los decidais poner a la vez, jeje Bueno, espero que puedas escaparte de la biblio (que se que esta ajetreada con esto de los examenes :s) y nos deleitas con algunas sabias palabras de las tuyas (sobretodo las reivindicativas). Besos!! y suerte en los examenes y en la vida… ^_^

  6. Li dijo:

    Canalla. Si tu no eres compañera mía de ecología. Sinvergüenza. Yo que me había hecho ilusiones de que fuese algún chico grapo y rico… Te has escabullido hoy para comer. Ese chico te roba cada vez más tiempo. Tenremos que ponernos celoso. Bueno, un beso mala. Ahora te veo en la biblio. Me temo que hay que estudiar bioenergética, que ya no se puede prologar más 😦

  7. Helena dijo:

    Eyyyy, Oli-chan, juro que no soy yo el anónimo, será otro de tus admiradores, no sé si rico pero considero que ya te es más que suficiente con Marco, jejeje. Weno, bromas a un lado, tendremos q investigar como es posible que hayamos terminado más d una vez publicando lo mismo o estado a punto, no es normal, y bórrame del primer puesto de tu lista negra!.

Responder

