Un mes juntos

 

Gracias Pau por ser como eres conmigo, jamás me cansaré de repeírtelo, me has dado nuevas razones para luchar por ser mejor persona y poder ser yo misma sin necesidad de convertirme en marioneta en la mente de otro, has sido y serás mi ángel protector con el que puedo de nuevo volar compartiendo sueños. Escuchando la radio hablaban sobre la situación tibetana, que desde hace largos años padecen la dominación china, frente a la cual en vez de actuar como víctimas sin ser capaces de levantar la cabeza, dan la cara con una sonrisa cada día confiando en un mañana mejor. Opino como el de la emisora que es la fe, su religión lo que les ayuda a conservar ese espíritu, y como dice el precepto tibetano: El mayor milagro es caminar sobre la Tierra alcanzando el cielo. Como añadido una última dedicatoria que escribí después de escuchar aquella frase: Gracias por en este mes haberme permitido alcanzar el cielo, surcando incluso el firmamento en cada momento vivido contigo. Me diste tus brazos con los que siento que es más fácil mantenerse siempre de pie y andar por la vida sin ningún miedo.

Esta entrada fue publicada en Sentimientos. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Un mes juntos

  1. ElFabulosoChicosinNombre dijo:

    bueno, en realidad intentaba que alguien me ayudara a cambiar cosas de mí mismo, no que fueras títere, lo que pasa es que es lo que más temías y me convertí exactamente en eso.lamento algunas cosas.sobretodo, que me hayas usado y yo haberme sentido culpable por haberte usado (esto último es lo más importante)Aunque sé que algunas cosas las aprenderás a ver tú sola, o quizás simplemente sea fruto de mi mente de mierda loco psicópata y esas cosas que tanto molan.pero bueno, ahora estoy haciendo limpieza de todo a todos los niveles,me alegro de que te vaya bien, y espero que mi desgracia te haga en parte feliz (no sé, ya sabes que digo las cosas a bocajarro).y no sé qué más.

  2. ElFabulosoChicosinNombre dijo:

    y bueno, si el que yo haya mal pasado por tu vida te ha hecho encontrar a alguien que vale más para tí, pues mira, cumple un poco el rollo ese de chamán.

  3. Helena dijo:

    Yo no quiero tu desgracia, al igual que espero lo mismo de ti. Supongo que los dos veíamos las cosas de maneras distintas y no quisimos darnos cuenta. Espero algún día encuentres la felicidad, q ella venga a ti, sin hacerte falta nadie. Continúa con tu fotolog, es un buen modo que tienes de desahogarte, aunque ya sé q odias mis consejos, yo también me sentí bastante mal por haberte utilizado… Agur

Responder

