Bosques primarios de Brasil

 
Si os interesa hacer algo por las selvas de Brásil podéis actuar como ciberactivistas por medio de esta página: http://www.colaboracongreenpeace.org/mails/amazonas/mail_agradecimiento2.html
Esta entrada fue publicada en Soñando otro Mundo. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Bosques primarios de Brasil

  1. Li dijo:

    La voy a incorporar tb a mi página, pa ver si la gente se anima a firmar Un besito Echan.

  2. Unknown dijo:

    Ya he firmado.
    Una sugerencia. Casi no veo esta entrada y a medida que escribas ira bajando y mucha gente no la vera.
    ¿Porque no colocas el link en una lista titulada por ejemplo SALVAR LAS SELVAS?
    Será mas visible.
    Por cierto gracias por enlazarme en tu lista de blogs.
    Haré lo mimo contigo asi accedere mas rapidamente a ti y mis visitantes podran ser tambien los tuyos.
    Besos,
    Merche.

  3. Unknown dijo:

    Yo ya he colocado justo debajo de mi perfil el link para SALAVAR A LA SELVA.
    BESOSSSSSSSSSSSSSSS.

  4. Helena dijo:

    Gracias por la sugerencia, es muy buena idea, además buscaré más enlaces de este tipo para el ciberactivismo. Saludos! ^^

  5. josé miguel dijo:

    Me gusta la idea, la voy a enlazar tambien en mi espacio, claro si no te importa que te plagie la idea, saludos!

  6. Helena dijo:

    Para nada me importa, mi página es muy poco visitada y poquísima gente se fija y aún menos se molesta. Cuanto más gente adjunte el enlace en su página mejor, la unión hace la fuerza, es el problema del anarquismo que por la dispersión y el desacuerdo de muchos a veces se olvidan las ideas iniciales. Soy acrata y reconozco que ese punto débil es importante, pero encuentro peor el aceptar siempre lo que se ordena como ocurre en las dictaduras, comunismo, fascismo con su carencia de libertad de expresión. El apoyo mutuo, el compartir es la solución (como disfruto desvariando y divagando XDD). Salud!

  7. yadira dijo:

    ola!!! ke tal!!! he leido tu espacio pero no le he entendido mui bien i me gustaria ke kuando puedas que me lo explicaras, sin no te sabe mal!!! graxias!!!  
     
    veo que os gusta muxo el campo, la selva y la vegetación por todas las fotos que he visto…….. como te yamas!!! yo me llamo yanira!!!!
    bueno esta bien esto de interesarse por la vegetación. bueno ya me contestaras kuando puedas besos!!!!
     

  8. Helena dijo:

    Buenas Yanira, me llamo Helena, no sé exactamente que quieres que te explique. Si es lo del enlace es para firmar por salvaguardar los bosques primarios de Brásil, pinchando justo al lado de donde está escrito "Corre la voz" podrás apoyar la campaña tú misma. Saludos, un placer conocerte! (no puedo acceder a tu página pues es privada).

  9. Azucena del Cármen dijo:

    AL GORE. debía devolver el Nobel a Julia Butterfly .Solo quien defiende con el corazón -en el dicho y en el hecho la naturaleza es quien merece el reconocimiento y la mariposa de la secuoya luna con sus 738 dias, (17712 horas) lo merece

  10. Azucena del Cármen dijo:

    NOboa- presidente del Ecuador al encarcelar y deportar a Julia Butterfly por protestar contra acueductos construidos por la Occidental petroleum- y su destrozo de la naturaleza- solo demostró la carencia de una elemental cultura ambientalista y sus expresiones son una fotografía de su calidad humana

Responder

