Si yo fuera…

Bueno os animo a responder este test que me enviaron hace bastante tiempo, muy metafórico y original. Pau después de meses aquí lo tienes contestado, jejej.

Si yo fuera un año: Todavía no ha llegado un año que verdaderamente valga la pena la humanidad. Sin concretar, cuando apareció la vida, un verdadero milagro.

Si yo fuera un mes:  Abril, cuando más siente uno que es primavera, así como octubre con su Naturaleza preparándose para el invierno, las hojas cubriendo el suelo…
Si yo fuera un día de la semana: El lunes, porque me encanta a veces ser incordiante o digamos llevar la contraria y es el día de la Luna jejeje.

Si yo fuera un momento del día:
  Las 6 cunado casi todo el mundo aún duerme y está amaneciendo, dejando ver las nubes pasajeras, fugaces y venciendo a la noche.

Si yo fuera un planeta: Plutón, oculto para ser descubierto por las mentes inquietas. Es también el planeta de mi signo, Escorpio y del reino de las tinieblas, gobernado por Hades.

Si yo fuera un animal: mmm, pregunta difícil for mi, una hormiga sublevada XDD. Un lobo, como símbolo de la defensa de la Naturaleza o una serpiente por estar siempre a la defensiva lista para atacar jejej.

Si yo fuera un mueble: Una mesita de noche cargada de libros y revistas y en ocasiones la correspondiente lamparita que ilumina la lectura.

Si yo fuera algo líquido: Agua, capaz de vencer a la piedra por su perseverancia y de alimentar a todo ser vivo, sin poder existir la vida sin ella (en esto último ya no me identifico).

Si yo fuera una fruta: Una naranja, a veces dulce, a veces ácida.
Si yo fuera una canción: Van a rodar cabezas de Mago de Oz o al menos me encanta la letra, ya me gustaría tener esa fuerza. Me encanta el final:

Beso el suelo y de rodillas
Me despido de la mar
En otra vida volveré
Hoy van a rodar cabezas
Hoy van a rodar!

Una letra con al que me siento mínimamente identificada es One day I’ll fly away de Moulin rouge
Si yo fuera una comida:
Lentejas, lo único verde que gusta a la mayor parte de los carnívoros. Como siempre defensora de la comida vegetariana…
Si yo fuera una parte del cuerpo: Los ojos, las ventanas del alma y del verdadero yo. Casi nada tan complejo

Si yo fuera un número: el 11, dos unos siempre solitarios cuando están solos y haciéndose en este caso compañía.  

Si yo fuera un coche: De estos nuevos que van con hidrógeno líquido, a poder ser de formato clásico.

Si yo fuera una ciudad: Sevilla, me encantaron sus jardines, sus casas antiguas con un aire romántico, y como no los alcázares, quiero volver! Igualmente me quedan multiples ciudades por conocer.
Si yo fuera un dolor:  De espalda, irreparable, aparece y desparece (doy cada susto en mi casa apareciendo entre las penumbras por ahorrar luz XD)

Si yo fuera un idioma: El swahili, de mi amada Kenia, la que utilizan en el rey león, ya sabéis Hakuna matata (ningún problema). Idioma de comerciantes del mar, mezcla de árabe y uno africano.

Si yo fuera una flor:  Una orquídea, por su rareza y su parasitismo consumado XDDD (no exagero, parasitan a hongos, árboles y se aprovechan de los insectos), eso sí, sin hacer daño, son más prácticas que los seres humanos.

Si yo fuera un verbo: morir, vivir, soñar ¿dónde estriba la diferencia?
Si yo fuera un transporte: Un burrito, por su mal genio

Si yo fuera una estación: Otoño, por su colorido

Si yo fuera una prenda: Un pareo, si es que son multiusos.

Si yo fuera un momento: Momentos de tranquilidad y paz, cuando no tienes nada que hacer y no por ello te preocupas. También aquel en que se te aclara una duda.

Si yo fuera un país: Australia, no está delimitado por línea imaginarias sino por la mar. También Kenia donde todavía los animales africanos vagan libres en grandes reservas.

Si yo fuera un lugar: Una playa rocosa desierta, con sabinas por las cercanias y rica en posidonia.
Si yo fuera una asignatura: Filosofía

Si yo fuera un dibujo animado: El diablo de tasmania

Si yo fuera una bandera: vale quemada? Odio las bandera sinceramente y cualquier símbolo patriótico
Si yo fuera un estilo de baile: Vi uno con un palo de lluvia, con movimientos rítmicos y muy espiritual, realmente dedicado al cuerpo

Si yo fuera un peluche: Una leoncita o mi adquisición más reciente, un burrito de la feria suave y made in spain! (he dicho alguna vez que soy anti made in china? Pues eso).

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Si yo fuera…

  1. Irene Isabel dijo:

    VENGO DEL SITO DE LA LUNA(MERCHE), hermoso y refrescante espacio. saludos desde NY,Irene.

  2. Irene Isabel dijo:

    se me olvido darte las gracias! veo que estoy en un link! ni lo sabia! Gracias!

  3. Marco dijo:

    Wau. Eres igual que Olichan en más cosas de las que pensaba. ¿Cómo os puede gustar el otoño? Con lo bonita que es la primavera…
    Hacía tiempo que no me pasaba por aquí, y la verdad es que por un momento en el que me meto tengo a Oli diciendo que espabile o que no llega al cursillo. ¿Cómo os está yendo? Ayer me dijo que fue un muermo, con tanta ley y derecho. A ver que tal hoy, porque se supone que van a hablar de experiencias gente que tiene mas o menos vuestra edad ¿no? Bag! Yo hasta el proximo finde no acabo el mío. Y este probablemente nos vayamos a Lluc de excursión. A ver si Olichan se apunta porque por ahora dice que no, que ha de hacer eco. Un beso.

  4. Marco dijo:

    Vaya, el test este es de Pau?? :s

  5. Helena dijo:

    Nooooo, que va a ser de Pau, sólo es que él me lo envó hace bastante tiempo, jejeje.

  6. arpa dijo:

    si yo fuera…richard gere tu serias mi julia roberts.
    "pretty woman" se convertiria en un cuento de niños comparado con la pelicula que nos ibamos a montar.

  7. pablo dijo:

    Pues si yo fuera algo, seria ser el que soy. Pues solo siento yo puedo estar contigo…. 
    Tu eres poesía y canción, eres belleza y sabiduria, principio y fin, amor y cariño….
    Eres, por ser alguien, tú. Pues solo existe una persona con la cual me siento vivo, me siendo libre y me siento amado…
    Si tengo que elegir algo de ti, elijo eso s ojos tuyos tan bellos que nunca me canso de contemplar. También tus labios pues son dulce miel lo que me das en cada beso. Me quedaría con todo tú. Pues eres lo que más amo, lo que más adoro y lo que más quiero…
    Vivir una vida contigo, es vivir una vida completa. Vivir una vida sin ti, es vivir una vida vacia….
    Llenas las horas de luz, llenas de ilusión mi futuro, llenas de vida mis sentidos, llenas de alegria mi alma y desbordas con tu cariño mi corazón
    Eres la más dulce criatura que he conocido, eres la más bella forma de expresión de la madre tierra, eres la musa de mi alma, eres la voz de silencia en miedo y el odio. Eres tú, mi dulce niña, la única que amo, la única a quien quiero, la unica a quien adoro, la única por la cual me dejaría venecer por la muerte. Eres, simplemente, tú…..

Responder

