Frases de mangas, películas y mías

Cuando veo las luces del cielo lo que creo sentir es que casi puedo ver los sueños de la gente o quizás recuerdos bailando a traveés de las hogueras. Berserk
 
En nuestro propio yo hay una estrella,
nuestra energía en el fondo de nuestro corazón,
cuyo recuerdo ilumina desde vidas pasadas para siempre
cada uno de los momentos de duda o de soledad.
 
Los sueños son tal vez otra realidad que nos muestra lo que podría ser, es o será, una realidad que reina en el subconsciente.
 

El Sol es que reúne a todos los seres vivos como Uno solo, da su alma, su energía para que haya vida. Plantas y animales siguen su luz como antorcha de espíritu de vida.

 

Para vivir en desiertos se requiere ingenio y un principio de conservación, dos atributos igualmente necesarios para regiones más benignas. Odum

 

Al mirar al cielo podemos observar el principio de todo, como era la vida en pleno nacimiento. Sólo hace falta mirar con otros ojos, desde el punto de vista de aquellas estrellas lejanas.

 

Cada trozo de la Tierra lo hemos habitado, en un ciclo de Vida y muerte o fuego. El hombre es nómada por naturaleza y su sangre son los ríos de la patria, la Gran Patria, la Tierra. El mundo no tiene fronteras ni banderas, son imágenes que el hombre ha creado para destruirlo con un menor sentimiento de culpa, para poder pisotear a otros que no considera de su propia raza.

 

Las aves seguirás volando, cubriendo el cielo, sólo hasta que les dure el sueño. ¿Quién sabe cuando alcanzarán la vigilia del mundo verdadero, renacido?.

 

Cavaron su propia tumba al destruir la selva que les daba de comer ¿Ocurre lo mismo ahora? Hoy en día y desde siempre tan solo se valora lo masificado, el inventor se olvida, sólo se recuerda al plagiador.

 

Los mismos que exterminaban judíos son ahora la máxima potencia farmacéutica, Bayer. Cuanta hipocresía, historias que jamás se cuentan, quedando enterradas en el olvido para ser repetidas, porqué eso mismo es lo que sucede, demostrado está que los medicamentos son probados en países subdesarrollados, sin voz para gritar, robando vidas sin castigo sino recompensa.

 

Los insectos y las plantas se aman a niveles muy profundos, no perceptibles por los sentidos humanos pero presentes.

 

Nausicäa:

 

Ojala yo también me convirtiese en árbol aun estando viva, pues son seres donde habita la propia coexistencia, entes materiales y espirituales, llenos de energía, de entramados de vida, con un corazón tan puro que no se deja ver para así no ser contaminado en lo más profundo de su perfección.

Queriendo eliminar los microorganismos de nuestro propio cuerpo, pareciera que queramos autodestruirnos, al derruir la auténtica vida que portamos dentro.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Pensamientos sobre la Naturaleza. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Frases de mangas, películas y mías

  1. Sandra dijo:

    Hola Helena, (bonito nombre). Te agredezco muchisimo tu visita y tus comentarios, me encanta que la gente deje su opinion sobre mi pekeño rinconcito de reflexión. Decirte que no me importa que me hayas agregado a tu lista de espacios que visitar, es más, me alaga, eso quiere decir que en realidad te ha gustado. Te invito a que cuando lo desees, entres y opines sobre lo que te apetezca.Un saludo desde el norte de Africa!

  2. josé miguel dijo:

    Buenas frases si señor. A veces cuesta encontar la luz que hay en cada uno de nosotros, pero tarde o temprano sale a relucir. me ha hecho gracia lo de los insectos y las plantas, la mayoría de la gente no se fija en esas cosas, pues son tan pequeños que para muchos resultan insignificantes. Pero se equivocan, pues lo insignificante puede marcar la vida en la tierra y de cada uno de nosotros.
    Un saludo!

  3. Helena dijo:

    La integridad de la Naturaleza se encuentra en los seres que pasan más desapercibidos para el ser humano, antropocéntrico en todo ámbito. Por cierto estás hecho un artista con el lápiz, yo para el dibujo soy una negada aunque por ello no deja de gustarme, he estado muchos años viciada a leer manga, jeje. Saludos, gracias por el comentario!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s