Imposible es…

Encontré este texto por la red y me pareció idóneo como descripción de lo imposible, un concepto que sólo sirve para seguir por el camino más fácil y cómodo. Pero hemos de saber que siempre la vida son cambios, transiciones, y lo imposible se transforma en probable y finalmente en innegable.
 
Imposible es sólo una gran palabra utilizada por hombres débiles
que encuentran más fácil vivir en el mundo que les ha sido dado,
que explorar el poder que tienen para cambiarlo.
Imposible no es un hecho, es una opinión.
Imposible no es una declaración, es un reto.
 Imposible es potencial.
Imposible es transitorio
 
IMPOSIBLE IS NOTHING
Esta entrada fue publicada en Pensamientos. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Imposible es…

  1. josé miguel dijo:

    Nada es imposible, c",)

  2. Aurora dijo:

    creo que es de un spot de publicidad, pero lo creo totalmente, mi madre me decia de chica que podia conseguir todo lo que me propusiera y de moemnto ha sido verdad, ya veremos… a ir cumpliendo sueños…

  3. Helena dijo:

    A veces incluso hacen un buen anuncio con mensaje filosófico. A mí de pqeuña una profesora me dijo qué querer es poder, que no lo teníamos nunca que olvidar, recordándolo cada mañana: si quiero puedo. Hay que guardarlo en lo profundio del alma, que con su inmortalidad lo resguarde.
    Tb me recuerda a una canción de la película Pulgarcita: No hay nada que no puedas hacer, sigue a tu corazón ja ja ja, el sabe qué querer es poder… Suena infantil, pero está demostrado que nuestra infancia nos marca de por vida, queda en el subconsciente, ahora empiezo a entender pq a mi amigo imaginario le llamé Pulgar XDDD

  4. Roberto dijo:

    La verdad es que si nos vamos a plantear si la palabra imposible, existe o no… pues me dejas sin palabras. La profundidad de la reflexión me invade. Lo que cada uno se plantee en su vida, puede ser imposible, al menos de momento, eso no significa que mas tarde no se pueda conseguir. Me quedo con aquello de lo imposible es transitorio. 
     
               Un abrazo de Rober…
     
    PD: si hubieran mas personas como tú, ya no sería imposible cambiar el mundo. Transitorio y muy dificil… gracias por ser tú.

Responder

