SOSTENIBILIDAD

Visitad estab web, me la han recomendado y no está mal, muy didáctica. Hay que esperar a q termine de cargarse!
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a SOSTENIBILIDAD

  1. Yurka dijo:

    Ayer por la noche vi por primera vez el anuncio de la TV de sostenibilidad.com. Me gustó bastante, un poco demagógico eso sí, pero muy buena la idea.
     
    Gracias x tu visita Helena🙂

  2. josé miguel dijo:

    Si, tambien he visto el anuncio, pero es un poco como…"Hagamos lo que hagamos, nosostros perdemos"….

  3. Helena dijo:

    El anuncio no lo es todo, están los consejillos finales los cuales considero que están bastante bien, es esa la parte didáctica. El mensaje deprime un poco pues por desgracia es en buena parte cierto, al cicatriz es ya demasiado profunda y construyendo muros entre países no se hace más que dividirlo… La humanidad está desquiciada (cupo en el cual me incluyo) y ahora estoy en un estado de animo que me hace verlo incurable, ejem. Agur

  4. Unknown dijo:

    La sostenibilidad es un tema que es muy importante y que nos afecta a todos. Está muy bien la página, es uno de los proyectos que apoyan la EXPO ZH2O 2008
     
    El estamos muy manipulados por el capitalismo nuestro egoísmo nos ciega y no nos deja ver que mientras nosotros tiramos una pila al suelo estamos contaminando gravemente nuestro ecosistema.
    TENEMOS QUE RECICLAR QUE NO NOS CUESTA NADA (Yo mismo reciclo el plastico, el papel, el vidrio y las pilas de mi casa) Dentro de más tiempo espero escribir también sobre el Desarollo sostenible.
     
             Como dices ¡Agur!

  5. Marta dijo:

    Lo curioso es que detrás esté la empresa "Acciona". No quiero opinar sin saber, pero me resulta extraño que, lo que parece una especie de ONG, resulte siendo una empresa ¿constructora?

Responder

