En una palabra

En un mensaje de correo pedí a mis amigos y conocidos que me definiesen en una palabra, ya que a uno mismo le es difícil y en muchos aspectos se desconoce frente los ojos de los demás. Aquí expongo las exiguas respuestas junto otras que me han dicho que me hacen muchísima gracia aunque no provengan del e-mail: Luchadora (Makoto), hippie y reivindicativa (David), inteligente (David de León), dulzura (Pau, a lo que yo el respondí soso, es que me considero más bien arisca). En conversaciones varias, mordaz y elocuente (Pau), según David y Sebas el Dr. House al lado mío parece un corderito, se´gún otros buena persona, y finalmente misteriosa y enigmática (lo gracioso es q otros me dicen transparente). En resumen pura contradicción, desde lógica a loca o desequilibrada, a días con buen carácter otros con muy mala leche… Yo simplemente me considero rara, personaje de mi propio mundo. Opinad si queréis, salud!

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a En una palabra

  1. Helena dijo:

    Me olvidaba, muchas gracias a los que contestasteis y sobre todo por soportarme casi a diario. Agur.

  2. Sergio dijo:

    Weno yo no es que te conozca mucho…pero intuyo una persona sana, amante y defensora de la naturaleza,inteligente, con principios, que se sabe expresar y que odia las injusticias y/o desigualdades.
    En fin ya lo ire descubriendo…..
    besotes!
    Sergio

  3. pablo dijo:

    bueno, como dices "soportarte a diario" es un término que me resulta algo impreciso. Yo diría más bien, disfrutar con tu compañia a diario. Pues es lo que considero el mayor de los placeres: tu compañía.
     
    Nunca antes me había sentido tan vivo como hasta ahora, desde que te conozco y desde que estoy contigo.
     
    Miles de gracias.
     
    P.D.: Gracias por llamarme "soso"….. Será posible!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     

  4. Marta dijo:

    Dulce…
    Aunque no sé hasta qué punto se puede opinar sobre alguien a quien sólo conoces a través de Internet. 🙂
     

  5. David dijo:

    Hola!!!!
     
    Por alusiones, lo de que el Dr. House al lado tuyo parece un corderito era broma, no iba en serio, jajaja…
    Desde luego Helenita…..

  6. Helena dijo:

    Ya me lo imaginé, incluso puse un comentario de que suponía que era broma(que luego borré), simplemente me hizo mucha gracia. Como puedes comprobar hay muuuucho para leer, ejejej pronto te cansarás.

Responder

