Encuesta bloguera

Contesto a este cuestionario no del todo conforme pero agradecida porqué se me haya elegido, pues tiendo a ser más de minorías.

Invitada a jugar por: Abulia

P: ¿Cuánto tiempo llevas blogueando?:

R: Mayo de 2005 pero con poca continuidad. Hasta diciembre del mismo año no empecé a visitar otros espacios y a tener el mío cuidado.

P: ¿Cómo te enteraste de la existencia de los Blogs y empezaste a bloguear?:

R: Es una opción que da el msn, crear un espacio propio y me resultó interesante publicar lo que allí pensaba, leía…

P: Dime cinco Blogs que sigas a diario o con mucha frecuencia:

El elanio verde, El sueño de la marmota, La vida no está para comprenderla sino para vivirla, y a Sergio. Muchos los visito con cierta asiduidad pero no con tanta frecuencia.

P: Eres  lector anónimo de algún Blog?:

R: No, si a caso de algún fotolog. Si hace referencia a visitar espacios sin dejar comentario alguno en más de un caso pero yo no lo veo como anónimo pues quedas registrado.

P: ¿Algunos autores que te despierten especial simpatía?:

R: José Miguel, Marta, David, Abulia, Lord Morfeo, Sergio, Guizmo (es que leo comentarios tuyos de otros blogs que son muy graciosos), Rob, Carmela y Eugenio.

P: ¿Qué Blogs consideras de mayor calidad?:

R:  Zaratustra por sus extractos filosóficos y su modo de ver el mundo, discrepamos en algunas cosas pero así se aprende.

El Sueño de la Marmota porque sabe expresar su opinión de un modo muy propio y sin hablar nunca de su vida privada…

Elanio verde por su visión de la vida, por su modo de mostrar la naturaleza y en sí por tu originalidad y lo que se aprende con tu espacio.

Lord Morfeo por sus relatos terroríficos que hay que leerse con tiempo para sentirlos. Abulia usando como medio películas poco conocidas y algún texto nos hace ver el aldo oscuro humano.

La senda perdida porque sé que nunca seré capaz de expresar mis sentimientos y pensamientos como lo logra ella.

La vida no está para comprenderla sino para vivirla por los textos que nos muestra, hablando del yo interior de cada uno…

Buffff, ya no sigo

P: ¿Con qué cinco blogueros te irías de borrachera?: 

R: Estooo, no he ido de borrachera ni con mis amigos más próximos, ya estoy medio ida de por sí para encima beber. Si con dos vasos de sangría ya tengo el puntillo.

P: ¿Con qué tres blogueros pasarías una noche de locura sexual?:

R: No comments.

 P: ¿Te has enamorado alguna vez de un bloguero?:

R: Jajaja, esta pregunta tiene trampa? La respuesta es no, te enamoras si a caso de una falsa imagen que creas de esa persona.

P: Y, ¿has conocido a alguno más allá del teclado?:

R: Por desgracia no, a alguno sería interesante conocerlo

P: ¿Estás satisfecho con tu Blog?:

R: Más o menos, como antisocial que soy no podía esperar  hacer muchas amistades con el espacio, y llegar a alcanzar muchos comentarios y fieles (eso sí suena a secta).  Aunque está claro, lo importante no es la cantidad sino la calidad.

P: Y, por último, elige entre 3 y 5 blogueros para que contesten a estas preguntas en sus Blogs:

R: Quién quiera es libre de realizar esta encuesta, no quiero elegir y los que todavía no lo han hecho están invitados para acabar con su tedio.

 

P.D.: Abulia aunque no lo creas tengo mis responsabilidades, cuidar de un gato y su educación es muy duro, lo he de proteger y mimar mucho. Jejejej, es broma.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Encuesta bloguera

  1. maria dijo:

    me encanta esta encuesta.. Porque resalta lo mejor que se ve.. ahora me voy a tus spaces recomendados a echar un ojo. Saludo!

  2. jorge dijo:

     Hola Helena
     
    Llegue aqui vete tu a saber como ..  pero me gusto lo que vi, asi que te dejo mi coment …
     
    Estos juegos o encuestas resultan muy reveladores ciertas veces, siempre y cuando la gente responda con sinceridad  …  por que (y en una de tus respuestas me lo confirmas) muchos cuentan o dicen lo que les interesa mostrar, vamos como les gustaria ser en realidad …  Nunca sabes bien quien se esconde tras el teclado …
     
    Saludos, volvere ..  y no es una amenaza …  ja ja ja ja
     
     

  3. Azul dijo:

    Mi ego interior se siente satisfecho de ver mi nombre ahí. Con eso es suficiente.🙂
    Gracias por tu último comentario en mi blog, me ha gustado mucho.
    Yo cuido de mi perra de kilo y medio (si no ladrase parecería un gato).  Yo antes no era antisocial.., serán los fuertes vientos… Pero sin embargo miranos aquí, interesándonos por lo que otro piensa, sobre lo que otro escribe.
    Será no dar con las personas adecuadas… Mi abulia no es sólo por mérito propio, el medio tambien la forma. (Lucha interna y externa).
    El ser fuerte es el ave Fénix.
    Voy a ver una peli, un besazo.
     
     
     

  4. javi dijo:

    Vaya lo que está dando de si este comentario, que resulta interesante si se responde sinceramente. Por otro lado también es curioso ver como personas que viven dentro de su burbuja se abren en un blog ante no se sabe cuanta gente, pués cualquiera puede leer lo que se escribe …
    Ví tu entrada y había leído algún comentario tuyo en otros espacios, así que aunque el honor es una mentira, es un honor que pasases por mi espacio. Ay muy bonito tu Elfo, tiene cara de gato bueno.
    Besotes                                                                                             miaaauu

  5. Sandra dijo:

    Curioso test.
     
    Por cierto, me encanta tu gato… me he perdido un poquillo entre sus fotos… (es que yo tambien tengo 2 gatas), aprovecha ahora que cuando crezcan se hacen mu saborios nena! jajajajaja1 Solo duermen.
     
    Besos.
     
     
     
    P.D.: Tambien me perdi en tus fotos de Ibiza claro! jajajajaja1

  6. Isaac dijo:

    tengo que hacer un jodido test de estos.. uff como los odio,pero como soy cumplidor y buen samaritano,lo hare.Acerca de enamorarse de un bloguero,todos nos enamoramos de la imagen que nos venden creeme,sea por donde sea,aun tanto como enamorarse ummm..
    Conocer a blogeros a mi no me ha pasado, o si? no se que es un bloguero,alguien que tiene un espacio?aun solo sea para colgar fotos? si la respuesta es si,te dire que he conocido a dos chicas y bueno, la chica esa que comentaba,me hace sentir ridiculo,habre dedicado una entrada a ella y tal.. para nada.No aparece por mi insti, cosas de la vida.
    El aparentar ser mas joven, siempre es una ventaja,aunke a mi el parecer mayor, me ha permitido entre otras cosas entrar a discotecas,bares,pubs y locales de dudosa reputacion(si burdeles) desde edad temprana.Un dato,en una nochevieja me ligue a una piva de 26 años.Yo tenia 16(si fuera a la inversa seria abuso a menores a que si?)
    Bueno,decirte que mi blog se cerrara cuando muera o cuando el FBI,la CIA,CESID,Mossad o Scotland Yard crean que merezco pasar una temporada a la sombra,mientras tanto,Philip on the rocksssss..
     
    *me he puesto nostalgico viendo a elfo,tu gato,es igual a mi desaparecido simba,cuanto lo echo de menos,aun tu gatito tiene las orejitas mas grandes.
     

  7. David dijo:

    jejeje gracias!! la verdad es que te hace sentir un poco importante y todo (aunque no porque lo hagan lo eres, es solo una percepción) el que te visiten y les guste :p y la verdad es que es de reconocimiento el que hayas hecho este "test" y sinceramente, pues a mi este lo veo más "tocapelotas" que el otro de las canciones.
     
    Por cierto, quiero un gato como tu elfo!! :p

  8. Unknown dijo:

    Gracias por tu comentario. Tienes toda la razón. Debería enfrentar a mi fobia y trabajarla pero es realmente difícil.
    Y sobre el terrario creo que es una excelente idea. Se lo voy a proponer a mi bro.
     
    Por cierto lindas fotos de gatitos. Soy una amante de los gatitos🙂

  9. Unknown dijo:

    Y qué padre que seas ambientalista🙂

  10. josé miguel dijo:

    c",) Vaya este test me ha sacado los colores la verdad, no estoy acostumbrado a los halagos,jejeje, me has engordado el ego. Y no eres antisocial, en principio no debe ser malo. Hay gente que le cuesta más abrirse a los demás y hay gente que menos. pero te puedo asegurar que no te puedes llevar bien con todo el mundo. Puedes llevar un trato cordial con todo el mundo y no implicar nada más, para profundizar ya tienes a los amigos, y que te entran en la palma de una mano!
     
    Un gran saludo!!!

Responder

