Furiosa

Hoy al despertarme, el día desde el amanecer se mostraba distinto parecía como si una luz hubiera desaparecido, se hubiera apagado como en los sueños grises. Elfo como presintiendo algo había decidido esconderse baja las mantas, frío día en el frío invierno. Horas después no veo a Lluna por ningún lado, mis padres me informan que hay que llevar pronto a sacrificar a Fosca, no se aguanta en pie y la casa huele a muerte, la leismaniosis en sus últimos años la está marchitando más de lo que marchita la vejez.
La noticia fatídica temprano llegaría, siempre hay algo en nosotros que nos alerta, una energía turbulenta que siembra la tristeza, un presentimiento que nos hace ver donde la razón no puede. La mente siempre he pensado que habla con otros planos y nos quiere transmitir secretos que ocurren en espacios y tiempos cercanos. Hace ya 7 años me ocurrió con mi perra Romi, 4 años con su hija Alfa y hoy con Lluna, una gata que ya ha compartido con nosotros 4 años. La hemos encontrado atropellada cerca de casa, su cabeza desangrada con el cráneo roto, muriendo sin apenas sufrimiento, la muerte soñada aunque temprana.
 
Esto lo escribí ayer, hoy me encuentro furiosa y triste, no hay derecho en que alguien con una máquina asesina robe la vida a otro ser y ocurre con demasiada frecuencia, estoy convencida que el coche no pasaba por enfrente de casa a la velocidad establecida de 40 km/h con la que hubiera podido prevenir el accidente. Me cabrea que seguro que el muy cabrón se quedo bien tranquilo y sabiendo yo sobre el amor a los gatos de muchos fue capaz de acelerar para pillarla completamente y que no escapase, y no lo digo por pensar mal sino por el simple hecho de que hay personas capaz de reconocerlo. No sé cuando volverá a dormirse mi ira pero de mientras soñaré con un conductor al que le ocurren muchas desgracias.
Salud!
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Furiosa

  1. Unknown dijo:

     
       Lo siento, Helena. Claro que es para estar furiosa. Yo he visto a gente dar volantazos para atropellar a animales, especialmente cuando se trata de gatos.
     
       ¿Qué podemos hacer? Castigo a esa clase de gente con el mayor de mis desprecios, pero tampoco creo que a ellos les importe mucho eso. Dan ganas de darles de hostias, ¿verdad? Bueno, no estás sola en tu furia.
     
       Quizá te guste este blog, si es que no lo conoces ya: Ennalisse.
     
       Feliz domingo en la medida de lo posible.
     

  2. Marta dijo:

    No soy lo que se dice una gran amante de los animales, pero no puedo entender cómo alguien es capaz de hacerle daño a un gato o aun perro porque sí.
     
    Pero puede ser que realmente fuese inevitable, no lo sé…
     
     

  3. Unknown dijo:

    Y así gira el mundo..Bueno, nose como llegué akí, pero verme linkeada es un honor :)Saludxs!

  4. maria dijo:

    si te leo y describe perfectamente lo que siento
    esto de las elecciones ha caido fatala aca.

  5. David dijo:

    Que fragil se devela la vida…😦 Que facil se nos revela la muerte. Porqué suceden cosas que se pueden evitar? Para que existen normas que NADIE respeta? Toma medidas. Propone un proyecto para que pongan lomadas y esa clase de obstaculos que aumentan proporcionalmente los accidentes a la velocidad. Si alguien va rapido, QUE PAGE POR ELLO.
    Un saludo. Ponete bien

  6. Isaac dijo:

    Ese tio quizas sea agraciado con el gordo de la loteria esta navidad y asi gira el mundo como bien te dicen Helena,lo siento mucho por ti y tu mascota.
    Esto me da pie a una reflexion,la cual espero que leas,sin mas un saludo compañera.
     
    *decirte que lo del jing jang,no es conocido por las drogas,sino que es conocido tanto,que aparece en las drogas.Y creeme algun joven adicto al lsd,se habra interesado por el cuando vio en su acido el simbolo..seguro que si.
    Hay un simbolo,que tambien tiene su origen en oriente y creo que es el del nirvana(que a mi me recuerda a un 3 irregular y curvado),que es conocido popularmente en la calle como el simbolo del tripi.

  7. Alejandro dijo:

    El mundo está lleno de hijos de puta. A mi perro le pillaron un coche y una furgoneta y ahí sigue, sin secuelas. Mi gata Nana no tuvo tanta suerte, la atropeyó un camión…
    Un camión que circulaba por vía urbana a 80 kilómetros por hora. Es indignante, y no lo digo por el gato (que también) sino por que es una calle por la que cruzan niños y chavales en bicicleta. Más de un hijoputa ha estado a punto de pillarme cuando estaba cruzando el paso de peatones…
    Ni carnet por puntos ni hostia. ¡A la cárcel todos!

  8. jesus dijo:

    ________________.O.___ ______.*. ________________.평화.___________.*.* ________________.PAU.____________.O. * . * . ________________.FRIEDEN.____-.PAX. * . * ________________.世界和平._-.VREEDE. * . * _______________.PACE NEL MONDO. * . * . __________-.PAZ EN EL MUNDO. * . * . _____.PEACE IN THE WORLD. * . * . __________-.MERRY CHRISTMAS!!. * . * . ______________.PAIX DANS LE MONDE. * . * . ________________.PAZ NO._-. _MUNDO . * . * . ________________.世界の平和.____- السلام. * . * . ________________.Мир в.____________.O. * . * . ________________.мир.__________ ________________.O.______

Responder

