Presentes para los sentidos

Me gustaría escribir sobre varios temas, pero apenas tengo tiempo entre tanta asignatura de biología, salida de campo y clase de filosofía, lo cual tiene de positivo que me encuentro siempre bien entretenida. Es por eso mi ausencia, sin embargo me gustaría actualizar el espacio con lo que para mí es un regalo para los oídos, para los ojos y para el alma, con un mensaje que transpasa cualquier frontera del mapa humano. Son canciones del cantautor que más me gusta desde hace bastante tiempo, Manolo García.
 
                         Sabrás que andar es un sencillo vaivén                                                                No estés triste
       
                        Como quien da un refresco                                                                                    Pájaros de barro
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Presentes para los sentidos

  1. Train dijo:

    Buenas, te quería decir que de nuevo haces tu aportación sin dejar el enlace a tu blog, piensa que quienes leen tus comentarios pueden venir aquí y encontrar cosas interesantes. Enlaza tu nombre, ¡por el bien de los demás!

  2. Marc dijo:

    Buenasss….
     
    He estado viendo tus fotitos de grecia y turquia…. que cantidad de perros no??? o es que tu los buscabas??? y el gato, que mono…jejeje… que plácidamente dormía… Aqui todavia no he visto ningún gato…. (se lo comerán??? :S)Eso sí, cerdos, gallinas, vacas y jabalís andan por las calles libremente.
    Y de los monumentos de grecia, que están restaurándolos o los andamios están para que no se caigan? porque me han dicho que esta todo muy mal cuidado no?
     
    Venga…un besazo y haber si nos vemos…
     

Responder

